El operador de telefonía móvil WOM Colombia anunció de manera oficial que se queda en el país y continuará operando con completa normalidad. La empresa confirmó que fue adquirida Sur Holdings, que se va consolidando que va en plan de expansión y el mejoramiento de los servicios digitales.
El año pasado WOM Colombia solicitó en proceso de reorganización empresarial y este miércoles, la empresa junto con el ministro de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) Mauricio Lizcano; el superintendente de sociedades, Billy Escobar; y con los inversionistas que la compraron a WOM informaron a los usuarios, más de 7.000.000, que continuará prestando su servicio en el país.
Sur Holdings es un grupo de inversionistas extranjeros proveniente de los Estados Unidos y el Reino Unido con una nueva trayectoria en los sectores de telecomunicaciones y tecnología.
Igualmente, WOM Colombia manifestó su agradecimiento a la Superintendencia de Sociedades y al Ministerio de las TIC, que ha acompañado al operador de telefonía móvil durante todo el procedimiento y han mostrado un apoyo inquebrantable para mantener sus operaciones en Colombia.