El día de ayer martes 28 de enero, desde un local comercial situado al lado de la carretera Al Llano, en el municipio de Puente Quetame, se ha denunciado a un sujeto que llegó a este establecimiento con comportamientos morbosos.
De acuerdo, a las imágenes captadas por una cámara de seguridad del sitio en la noche de ayer martes 28 de enero y que no se divulgarán por respeto, el degenerado acosó sexualmente a la trabajadora del establecimiento.
Según se indica por parte de los denunciantes, el sujeto se dirigía hacia la ciudad de Bogotá en un vehículo de marca Kia color rojo, placa identificado como KOY-483 y el nombre que reportó en una transacción efectuada en dicho loca se trata de Nicolás Eduardo Lerma Pulido.
Se hace un llamado a la ciudadanía en general no solo en el municipio de Puente Quetame, sino en todas las poblaciones pertenecientes el oriente cundinamarqués, en el departamento de Cundinamarca y a nivel nacional a que denuncie este tipo de hechos a las autoridades competentes, no nos callemos, ya es hora de actuar.