En un municipio de vocación agropecuaria como #Manta, las vías rurales son determinantes para la productividad, la movilidad y la calidad de vida de nuestros campesinos.
El Gobernación de Cundinamarca ha fortalecido la capacidad operativa de #Manta. Desde hace unos meses, se entregó una volqueta nueva, con capacidad de siete metros cúbicos, destinada a la recuperación de las vías rurales. El vehículo tuvo una inversión cercana de $661 millones.
Adicionalmente, se destinaron $270 millones para el mantenimiento de la maquinaria amarilla, priorizando dos motoniveladoras, un vibrocompactador y dos retroexcavadoras. En marzo próximo se espera entregar esta maquinaria con una programación en las distintas veredas.
Por otro lado, a través de la estrategia #BancoDeHoras, se suscribió un convenio y se entregaron los recursos para el alquiler de maquinaria pesada, como excavadora sobre oruga, una motoniveladora y una volqueta. La inversión, de $160 millones, amplía la capacidad de respuesta del municipio de Manta.







