En la mañana del pasado miércoles 9 de abril, un hombre cayó desde uno de los pisos más altos de la Clínica Marly. El suceso se registró a plena luz del día, en alrededor de las 9:00 de la mañana, en la carrera 13 con calle 49, ubicada la localidad de Chapinero.
La caída fue presenciada por los peatones del lugar, quienes dieron alerta en el mismo centro médico. El afectado fue ingresado en camilla a la misma clínica para atenderlo en urgencias.
Los transeúntes grabaron el momento en que los integrantes del personal de la institución asistieron al afectado. De acuerdo a estos videos, el hombre cayó en uno de los andenes de la carrera 13.
Hasta el momento, ni la Clínica Marly o la Secretaría de Salud del Distrito han hecho algún pronunciamiento sobre el accidente. El pronóstico o el estado de salud del paciente se desconoce.
La Policía Metropolitana de la capital asumió la rigurosa investigación para esclarecer lo ocurrido. El mayor Jesús Parra de la Mebog indicó que todavía están investigando las causas que dieron pie a este accidente, el cual causó consternación en la localidad de Chapinero.
Algunas hipótesis indican que pudo tratarse de un intento de suicidio, pero nada ha sido confirmado. No obstante, la Policía Metropolitana continúa en proceso de recolectar evidencias y testimonios para poder determinar qué sucedió con exactitud.
