La familia de Fernando Vargas, un hombre de aproximadamente 54 años de edad, que murió de haber agredido con un destornillador por parte de su pareja sentimental, se encuentra en su dolor y consternación.
Los acontecimientos se registró en el pasado mes de noviembre del año pasado en la localidad de Usme en el sur de Bogotá, cuando Luisa Fernanda Arango, de 34 años, lo habría agredido con un destornillador en uno de sus ojos.
Tras la fatal lesión ocasionada, Fernando luchó por su vida por alrededor de cincuenta días en estado de coma en el Hospital Santa Clara, pero su cuerpo no resistió, dado que su fallecimiento se dio en la mañana del jueves 16 de enero.
Se conoció que la implicada de este hecho, hasta la fecha, aún continúa en libertad, pese a que la Policía Nacional la capturó el mismo día de los sucesos y se le habían imputado los delitos de tentativa de homicidio agravado y violencia intrafamiliar.
Además, el juez de garantías lo dejó en libertad en pocas horas, argumentando que la mujer implicada no era un peligro para la sociedad, según el relato de la sobrina de Fernando Vargas, Jessica Vargas, además se presentó las pruebas a la Fiscalía General de La Nación, pero no han dado respuesta alguna.
Además, pidió a las autoridades adelantar el proceso, ya que está en la espera en que se pueda solicitar una nueva audiencia de imputación de cargos, esta vez por el delito de homicidio.