En la tarde de este miércoles 12 de febrero, los usuarios de la vía que conduce de Bogotá hacia Choachí, reportaron un accidente en inmediaciones al sector de la Quebrada El Raizal, vereda La Victoria- Los Laureles.
Según se pudo conocer, en el suceso se vio involucrada una camioneta, la cual, perdió el control y se estrelló contra las barandas de concreto de la carretera, pero por fortuna, el conductor del vehículo siniestrado salió ileso.
El tráfico en el corredor vial estuvo detenido hasta hace pocos minutos, cuando la camioneta fue retirada del sitio de los hechos. El hecho solo dejó pérdidas materiales, es decir, el daño parcial en la parte frontal del vehículo.
Este corredor vial se caracteriza más de todo por su forma angosta y tiene algunas curvas que son considerados muy peligrosos para los conductores y motocicletas. No es la primera vez que ocurre estos siniestros viales en la vía Bogotá – Choachí, son varios casos reportados en años anteriores y los motociclistas también es blanco de los accidentes. Se le recomienda que conduzca con precaución.