Independiente Santa Fe empató sin goles ante Deportes Tolima en la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2025-I. El entrenador, Pablo Peirano, consideró que el partido fue parejo y estudiado por ambas partes.
Peirano destacó que en el primer tiempo les costó descifrar el juego del rival, pero en la segunda parte mejoraron y asfixiaron al rival en el área. Sin embargo, no lograron concretar una jugada de gol.
El entrenador también habló sobre la última línea, destacando que mejoraron en el juego aéreo defensivo y que los centrales tomaron protagonismo. Además, resaltó la buena actuación de los jugadores que ingresaron en el segundo tiempo, como Albornoz, Lucas y Angelo.
Peirano se refirió al arbitraje, considerando que hubo faltas que no fueron sancionadas y que esto lo hizo muy cortado. Sin embargo, no creyó que esto influyera en el resultado.
El entrenador espera mejorar las falencias en el próximo partido ante Águilas Doradas. “Vamos a encontrar una cancha diferente, un rival distinto al que enfrentamos hoy. El campo lleva a que sea un partido de otra índole. La parte de la definición, contención, buscamos un equilibrio constante. Cada vez se busca que sea mejor”, dijo Peirano.

