Con la abolición de la ley de licores en los últimos días por parte de la Corte Constitucional y la apertura de las fronteras a los aguardientes, así mismo que este producto que depende de los departamentos llegue a ampliar a mercados a nivel nacional.
La Empresa de Licores de Cundinamarca y su portafolio de productos como Aguardiente Néctar, están preparados para llegar a cada rincón del país y deleitar a todos con sus sabores inigualables.
Con esta campaña liderada por la misma Empresa de Licores de Cundinamarca que tiene como objetivo llevar a esta marca de licor no solo para el mercado cundinamarqués sino a nivel nacional.
No solo la licorera de Cundinamarca celebra con la decisión de la Corte Constitucional, sino el caso de la Empresa de Licores de Caldas que se suma a la celebración del fallo, reconocida por su aguardiente Cristal, también competirá en el mercado con el aguardiente Amarillo de Manzanares y la Empresa de Licores de Cundinamarca, del Aguardiente Néctar, apuesta por la innovación en la destilación con procesos continuos que optimizan el producto de buena calidad. Esto, sin dejar a un lado a las industrias en el caso de los departamentos del Tolima y Boyacá, que también hacen parte del mercado de los aguardientes.