El gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey Ángel compartió con Juan Pablo y Sebastián, quienes hacen parte de los programas del Centro de Vida Sensorial del municipio de #Subachoque, un espacio que hoy atiende a más de 100 beneficiarios y que se ha convertido en un sirio de cuidado, inclusión y acompañamiento para estas personas y sus familias.
En este espacio se ha consolidado un gran labor en equipo. El compromiso del alcalde municipal Jorge Camacho ha permitido fortalecer y llevar a un nivel superior un servicio que hoy ofrece más y mejores oportunidades, con acompañamiento permanente a las familias y sus cuidadores.
En el departamento de #Cundinamarca se han dotado 43 centros de vida sensorial, con una inversión cercana a los 1.200 millones de pesos; Subachoque hace parte de este esfuerzo. Allí se entregaron herramientas tecnológicas y mobiliario que fortalecen las competencias y mejoran la calidad de los servicios.
También se han realizado mejoras en la infraestructura del Centro, como pintura y adecuación de baños, obras ejecutadas a través de un convenio conjuntamente con el Instituto de Acción Comunal y Capital Social de Cundinamarca, que garantizan espacios dignos y adecuados para la atención.


