• 18 abril, 2025 9:39 pm

La tribuna de las regiones

La Tribuna de las Regiones medio periodístico en el cual llevamos más de 15 años en nuestra labor periodística destacando las noticias del medio ambiente, la cultura, la política, el deporte y la más completa información de Cundinamarca, Colombia y el mundo.

Falleció Rafael Jiménez, “El Puma”, famosa voz comercial de los programas de RCN Televisión, RCN Radio y RTI Televisión.

En la mañana de este jueves 30 de enero se confirmó la muerte del famoso locutor y publicista barranquillero Rafael Jiménez Pumarejo conocido también como “El Puma” a los 66 años de edad y por varios años ha trabajado como la voz comercial de diversos medios de comunicación como en el caso de RCN Televisión, RCN Radio y RTI Televisión.

Se sabe que el locutor y publicista barranquillero falleció en el hospital de Suba, en Bogotá, a causa de una penosa enfermedad a la que se enfrentó desde el año 2023 y que fue a causa de un grave accidente doméstico.

Se conoce que los problemas de salud que padece Rafael Jiménez Pumarejo comenzaron en el año 2023, cuando debido a un accidente casero se le desencadenaron graves secuelas como algunos problemas neurofísicos y de salud mental.

La noticia del fallecimiento del locutor y publicista barranquillero fue dada a conocer por las emisoras “Radio Santa Fe 1070 AM” y “La W Radio”.

Por medio de redes sociales, algunos colegas de Rafael Jiménez, han recordado la carrera y la trayectoria profesional del destacado locutor barranquillero y enviado sentido mensajes de condolencias.

Por varias décadas “El Puma” fue la voz comercial de RCN Radio y Televisión, La Voz del Tolima, Universal Stereo de Barranquilla y Emisoras ABC. Así mismo, se destaca como voz en los comerciales de las marcas: Eastern Air Lines, Bavaria, Pepsi, Avena Quaker, Ecopetrol, Cerveza Águila y Marlboro.

En la televisión colombiana fue la voz comercial de las programadoras RTI Televisión, Producciones Cinevisión y el programa “El Boletín del Consumidor” en la década de los ochenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *