Se conoce la denuncia de una mujer que tiene una identidad protegida por cuestión de seguridad, quien asegura estar en alto peligro de muerte tras ser atacada por su expareja. El sujeto también agredió al actual novio de la víctima con un sable. De acuerdo con la narración de la víctima, el agresor viola las medidas cautelares que hay en su contra y sigue atentando contra su integridad.
La mujer afirma que las agresiones son frecuentes, en cada una de ellas la violencia del agresor va en aumento. La víctima asegura que este hombre la ha intentado ahorcar, la lanzó por unas escaleras y ya le ha dañado dos de sus dispositivos celulares, un IPhone. Incluso, el agresor llegó hasta el negocio de su actual novio y también lo agredió.
De acuerdo con lo sucedido del actual novio de la mujer, a este violento sujeto no solo le ha bastado con agredir y atentar la calidad de vida de la mujer, sino que el problema también ha empezado a afectarlo directamente a él. El hombre asegura que el agresor averiguó su número telefónico y lo ha llamado en varias ocasiones para comenzarlo. Sin embargo, recientemente visitó su local, lo intimidó con un sable de la Policía e incluso lo golpeó.
Ante esta preocupante situación, los afectados claman a las autoridades pertinentes que les brinden mayor protección y acompañamiento, pues aseguran que este hombre representa un peligro latente para su vida.