En las últimas horas del día viernes 24 de enero, se viralizó en las redes sociales un hecho insólito, luego de que un hombre intentara ingresar con su motocicleta al sistema de transporte masivo TransMilenio en Bogotá.
En las imágenes de cámara de seguridad se registra cómo este sujeto ingresa hasta las registradoras y comienza a hablar con una guarda de seguridad para que lo deje pasar por el acceso de discapacitados.
Sin embargo, las personas que se encuentran en la estación observan la insólita maniobra que planeaba este hombre, incluso algunos lograron grabar más detallada el suceso.
Luego de varios intentos de convencer al vigilante de TransMilenio este decide llamar inmediatamente a la Policía, quienes hacen presencia en el lugar y lo retiran de la estación para ponerle el respectivo comparendo e inmovilización de la motocicleta.
Tras los hechos este hombre como consecuencia se quedó sin la motocicleta y sin poder acceder a la estación de TransMilenio.
El caso de este hombre, TransMilenio informó a través de las redes sociales que este hombre tuvo dos comparendos con un valor aproximado de un millón de pesos.
Además, tiene una multa tipo 2 por evasión del pasaje por un valor de $220.830 y una multa tipo 4, por infringir el manual del usuario del sistema por $883.323.
Adicionalmente, a esto, tendrá que pagar la grúa, que para una moto puede costar entre $180,000 y $250,000, adicional a esto sacarla de los patios tiene un costo promedio entre $30,000 a $50,000 por día.