Los tres hombres fueron imputados por el delito de homicidio doloso, el cual no aceptaron. La juez del caso les impuso medida de aseguramiento en su lugar de domicilio.
La juez quinta del penal municipal de Soacha, Cundinamarca, envió a casa por cárcel a Leonardo Marín Rubiano, Diego Andrés Cuellar Durán y James Esteban Satoba, presuntos responsables de atropellar y asesinar a Laura Daniela Gómez y Karen Martínez en la vía entre Sibaté y Soacha. Los tres motociclistas fueron imputados por el delito de homicidio doloso, el cual, a pesar de las pruebas, no aceptaron.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 28 de junio, cuando las dos mujeres se movilizaban en una moto y fueron embestidas por un grupo de motociclistas que se movilizaban a gran velocidad por ese corredor vial de Cundinamarca.
Las dos jóvenes habían salido a compartir esa noche del viernes. “Iban en dos motos por el carril lento cuando, de pronto, pasaron unas motos a gran velocidad, una la hizo caer y, las que iban atrás, pasaron por encima de ella y me la mataron”, relató, en su momento, el padre de Karen Martínez.